El caso en el que murió Edwin Enrique Fuentes ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Rebolo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Un presunto extorsionista muerto y una mujer herida deja tiroteo en Rebolo

Comerciante se defendió, al parecer, de la extorsión.

En hechos que son materia de investigación, por parte de las autoridades, en el barrio Rebolo fue muerto a tiros un hombre con 5 anotaciones judiciales, al parecer, en medio de un caso de extorsión, que también dejó a una mujer herida.

El caso ocurrió en la madrugada en la carrera 30 con calle 12 del mencionado sector, cuando Edwin Enrique Fuentes, en compañía de otro hombre, llegó hasta la casa de un comerciante que departía con su esposa en la terraza de su casa y con arma en mano le exigió el pago de la suma de 50 mil pesos. 

Ante la negativa del comerciante, al parecer Edwin Enrique Fuentes disparó hiriendo a una mujer en la pierna izquierda, también residente en el mismo sector.  Es ahí cuando la víctima de extorsión le dispara al supuesto delincuente en tres ocasiones, dos en el tórax y una en el brazo.

Edwin Enrique Fuentes, según el SPOA, tiene 5 anotaciones, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por hurto calificado.

Según las investigaciones, el comerciante involucrado en el caso venía siendo objeto de extorsión por parte de alias "Canelo"  y se negó a seguir contribuyendo y por eso la visita en horas de la madrugada de este domingo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que el comerciante tenía permiso para el porte de armas.

Más sobre este tema: